La intérprete de “Sorry”, Madonna, demandó a "Gotta Have Rock and Roll", un sitio de subastas online, para impedir que salga a la venta un centenar de objetos personales.
Según información de medios internacionales, la cantante estadounidense presentó hoy un escrito de urgencia en un juzgado donde alega no haber sido conocedora de la venta de sus pertenencias hasta el pasado 8 de julio.
"Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur", afirma la cantante.
Presuntamente el portal había anunciado una subasta que incluye más de cien artículos personales de la artista, para el miércoles 19 de julio. Entre los objetos ofrecidos se encontraban: fotografías privadas, grabaciones inéditas, ropa interior que habría usado la cantante o correspondencia de la artista con familiares.
Por otra parte, la artista acusó como responsable directa de la venta a Darlene Lutz, quien fue asesora artística suya y amiga personal.
"Parece obvio que Darlene Lutz ha traicionado mi confianza en un intolerable intento por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento", asegura la cantante.