"Lo siento, a todos los que decepcioné anoche. Ya me siento mejor ahora. Realmente espero que todos puedan asistir a la nueva fecha pautada para el viernes".
La agrupación comunicó a través de un mensaje en las pantallas del SSE Arena que el concierto no se realizaría debido a que Payne se encontraba enfermo, pero se les pedía a las fans que mantuvieran sus entradas intactas. Posteriormente Harry Styles y Louis Tomlinson enviaron mensajes de disculpas y señalaron que era una situación que no podían controlar.
Lejos de enfurecer por la cancelación del concierto, los fans han emitido sus mensajes de ánimo y apoyo a la banda y, especialmente, a Liam Payne, por quien han creado el 'hashtag' #getwellsoonLiam (mejórate pronto Liam).
El inglés agradeció las muestras de apoyo y comentó que "no puedo esperar para regresar al escenario y compensarles todo su cariño".
I'm so sorry to everybody I disappointed last night. I'm feeling better now. I really hope everyone can make the rescheduled date on Friday.
— Liam (@Real_Liam_Payne) octubre 21, 2015