El vídeo “Kill this love” perteneciente al grupo Blackpink, logró hacer historia dentro de la plataforma YouTube, tras haberse convertido en el videoclip más visto en tan solo 24 horas de su lanzamiento.
Este grupo de chicas provenientes de Corea del Sur, estrenaron el cuatro de abril, el sencillo “Kill this love” con el que rápidamente lograron total de 56,7 millones de visualizaciones.
Con el establecimiento de este nuevo récord, Blackpink, destronó Ariana Grande, quien en 2018, alcanzó los 55,4 millones de reproducciones en el mismo lapso de tiempo con el tema musical “Trank u next”, por lo que este sencillo pasó a ser el material audiovisual más visto hasta entonces dentro de esa plataforma.
Ya YouTube suministró esta información a Billboard, en la que además sostuvieron que esta producción, fue vista más de 100 millones de veces en tan solo tres días.
Este tema se desprendió de la más reciente produccción de Blackpink titulada “Kill this love”, con el que esperan visitar varios países de Norteamérica, a la vez que estarán presentándose en el Festival Coachella que se llevará a cabo del 12 al 21 de abril en Indio, California, Estados Unidos.