La joven busca innovar con un estilo musical muy diferente del de su madre, decantado en la industria musical por el jazz, el neo soul y el funk. “Con mi música quiero transmitir que no estoy tratando de amoldarme a lo que ya existe. Es mi manera de expresar que no me limito a ninguna barrera”, expresó la cantante referente a su carrera cuando presentó a su pareja.
Cabe mencionar que la joven escribió el pasado 14 de diciembre en su Instagram un tierno mensaje para acompañar una fotografía junto a Hernández. “Una increíble vuelta al sol. Un círculo completo. Y cada círculo que llegue va a ir encadenado al siguiente. Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa... Flor de luna”.
Mientras que Gemeny Hernández respondió: “He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte”.
Recordemos que la joven acompañó a sus padres al Kennedy Center, en la ciudad Washington, Estados Unidos, en donde Gloria Estefan fue una de las cinco artistas galardonadas de la noche.