El rapero, quien también es esposo de la famosa Kylie Jenner de la familia Kardashian, le dejó al mundo su tercer disco en solitario, Astroworld. Fueron dos años y medio (2016-2018) de grabación. El mismo Scott siempre dio avances informativos al respecto del estreno de este álbum a través de sus redes sociales, por lo que las ansias de sus fans ha escalado de tal manera que, luego de su lanzamiento, una de sus canciones, Sicko Mode junto a Drake, se posiciona en el top 10 tendencias de YouTube.
Si de colaboraciones se trata, dentro de este nuevo material se encuentran nombres de artistas y productores como The Weeknd, Pharrell Williams, Drake, WondaGurl, Frakn Ocean, entre otros.
Algo que caracteriza a Travis Scott, es la forma en cómo narra sus canciones y su estilo de vida fuera de los escenarios. Pero en esta ocasión, la diferencia fue que Scott supo cómo darle una bienvenida a su nuevo disco: el lanzamiento del mismo se hizo luego de que apareciera una gigantesca cabeza de él, dorada, sobre la tienda Amoeba Music en Los Ángeles.
Astroworld y Jenner
Su vida amorosa con Kylie Jenner y su paternidad que fue anunciada en febrero, están mencionadas con bastante frecuencia en las canciones del disco, lo cual le ha otorgado al rapero pocas críticas en el mundo musical del hip hop.
Entre algunas frases que se mencionan en Astroworld, Travis Scott dice que Kylie es como un “trofeo” para él, mientras que al mismo tiempo relata su vida sexual y explica las bajas de su relación que enfrentaron durante su primer año juntos, como la desaprobación del romance en la familia Kardashian, detalló Scott a la revista Billboard.