Desde hace más de una semana los ojos del mundo están puestos sobre la artista Demi Lovato , quién sufrió de una sobredosis días atrás.
La intérprete de Cool for the Summer, recientemente público en su cuenta de Instagram una conmovedora carta donde agradece a Dios, a su equipo y a su familia por todo el apoyo brindado durante este duro momento de su vida.
"Siempre he sido transparente con mi adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”.
"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”
“Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al personal del Cedars-Sinai (el hospital) que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”
Demi concluye diciendo… "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando".
Después de sufrir una sobredosis la estrella ha aceptado alejarse de los reflectores por un tiempo y entrar en rehabilitación.