“Aceptamos la propuesta sin depósito de dinero porque era un venezolano que quería ‘crecer con su empresa’, y decidimos darle la oportunidad”, escribió Nacho.
El artista también confesó que esta persona, cuya identidad no reveló, se fugó con el dinero que había sacado de patrocinios, con las deudas de proveedores locales y lo dejó mal con todo el mundo.
“Yo no quería hacer ningún comunicado porque no es la imagen que quiero dejar de nuestra gente, pero me he sentido tan presionado por otros paisanos que están inmensamente preocupados por recuperar los 33 euros que gastaron en el ticket".
Nacho puntualizó que gracias a la mal jugada de su “paisano”, Nacho se tuvo que hacer responsable de al menos 15 personas del staff entre viáticos y hospedaje.
“Eran las diez de la noche y todavía se encontraba en Riva sin ningún tipo de respuesta, todavía recibíamos excusas y promesas, hasta que no aguante y me fui en sandalias y shorts a montarme en la tarima para comunicarle a la gente lo que pasaba”, agregó Nacho.