En un concierto gratuito llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de La Habana, más de 250,000 personas se reunieron para recibir a ambos artistas con los brazos abiertos. Luego de que el público gritará el nombre de Laura con mucha emoción, ella subió al escenario para interpretar, no solo su nuevo éxito “Nadie Ha Dicho” en vivo por primera vez junto a Gente de Zona, pero también sorprendió a la multitud cantando su grandes éxitos “La Soledad”, “Se Fué” y un fragmento a capella de “Amores Extraños”.
El público agradeció cantando todas las canciones y ovacionando a estos grandes artistas cuya misión principal era compartir con el pueblo Cubano un momento inolvidable lleno de música.
“Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que ni había conocido. Para una cantante, la mejor manera de decir GRACIAS a su público es cantar en vivo, mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo esto fue posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de Gente de Zona y a nuestra canción 'Nadie Ha Dicho'. Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho en 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor. La música une, los amo”. escribió Laura en su Instagram luego de salir del escenario.
Cuarenta y cinco minutos después de su emotiva presentación, Laura abordó un vuelo a Madrid, España, para presentarse mañana en vivo en el programa Factor X donde se desempeña como jueza. Esa misma noche, regresará a Italia para seguir con los ensayos y preparativos de su esperada gira mundial “Hazte Sentir World Tour”, la cual dará inicio el 21 de julio en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.