Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
La joven que estaba al alcance de mis manos no se convenció de que yo desconocía lo que vendría en vano. Mi corazón polarizado reflejaba y nunca registraba lo extraño.
Tengo 4 paredes en mente y un momento intimo que no registro, que aprecio y desacato. Nunca tuve la claridad ni la oportunidad como protección.
Cuanto tiempo gastado, Cuantas voces cometiendo una infracción.
Como pudiste ir y venir del destierro? Yo he visto que te has levantado, amnesica, enérgica, y con intenciones de darte un toque mágico a toda protección, ponerle un relieve al interminable pasado.
Nunca te habrás cansado de haber frustrado la situación, Nunca habrás dejado secuelas en mi presencia demostrándome amor. Por mas que quiero nunca habrá intervenido el viento en esta dirección. Por mas que quiera nunca habré fijado si estás palida del temor.
La idea era que las miradas se salieran de control por esta vez, que no sonrieras en vano, que suspires sin fingir si te doy contención. Porque mentir? porque dormirte intencional, intencional, porque sujetarte a tu colchón? Ambos somos protagonistas, el lugar es templado Es un propósito, no insinuación.
Me atrincheré en tu vereda, Me vi hecho un pacifista en lomas desparejas.
Quisiera ir al grano, y del grano al umbral, Y del umbral a las rejas.
La idea era irme de costado, Y la costado quedarme si no te molesta, La idea era posicionarme, permanecer distante, Volverme una bestia.
La idea era pararme de costado y al costado tu y yo, Sentarme, hipnotizante con las estrellas, La idea era no salirme de control, Salir hacia el encuentro,
La idea era no molestarte por mi, Sino molestarme por volver a cero.
Toda idea surge de permanecer tranquilo, Silencio de no entender, Cosas que quiero y no prefiero. Todo encuentro despeja dudas, no tiene limites. Tiñe de colores el sol, eso es lo primero.
La idea era jugar a ser casuales por un lado, Por el otro a ser siniestro, La idea era mirar cada cual para su lado. La idea era escapar en verano, Tomados de la mano. La idea era no ser apariencias y ser realidad, Jamás adelantarnos.
Como pudiste ir y venir del destierro? Yo he visto que te has levantado, amnesica, enérgica, y con intenciones de darte un toque mágico a toda protección, ponerle un relieve al interminable pasado. A lo que jamás pudimos adelantarnos.