Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Al barrio donde crecí represento en cada canción. Mi cuerpo se fué del barrio pero no mi corazón, También recuerdo que junté cobre, vidrio y cartón, creciendo bajo goteras que hidrataron mi don !
Hermano las chapas se condensan en invierno y en verano, a todo tiempo acostumbrado, el arma está en tu mente,no está en tus manos! maldita pólvora alimentando a los gusanos!
En casa ni enterados ni plata para entierros, maltratados ignoramos que la fe devora infiernos, la droga y los fierros la meten en el gueto, Porque un barrio sin libros es otro esclavos eterno!
Pobre mundo enfermo lo bueno poco contagia, no aprecian el truco porque no entienden de magia, democracia? ahí trabaja la maldita mafia! Otro tiro en el pecho y nada para la hemorragia!
Democracia y Haití las calles donde vivía, de grande entendería la ironía que contenía! Aprendería a decir buen día cuando no existía y que el mismo corte tenía el chorro y el policía!
Ingenio y fantasía sembré en mí cuando pequeño, con los ojos bien abiertos se alcanzan los sueños, Sos rey de tu mundo, la imaginación tu reino! La falta de juguete también trae su gran premio! - Flow! La seño sabía que iba al Cole por la comida; popular del recreo lindas y feas lo elegían, amigo del fachero y del gordo Matías! Que a culpa de tanta burla patovica es hoy en día!
intocable como gatica para apodo de odiosos ! Esperándome a las salida estos pichones de mafiosos! Se les pasa el tren! evaporo tu amenaza! Pandillas no golpean más que la paliza vivida en casa!