Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Si me permites te doy mi vida, Te doy todo lo que me pidas. Tú eres todo para mí.
Fuiste una vez tan solo amistad, Nos conocimos, amor prohibido. Ajena a mí, un ángel tal vez. Pero rendido cayo el destino. Mis ojos por ti morían, No me pertenecías, Eras todo para mí y hoy me entrego a tí.
No me digas, que no me quieres. Yo sé que el corazón se atreve. Si me permites, te doy mi vida. Te doy todo lo que me pidas. Tú eres todo para mí y hoy me entrego a tí.
Déjate ver y acércate a mí. Porque lo niegas si me deseas. Mis ojos por ti morían, No me pertenecías. Eras todo para mí y hoy me entrego a tí.
No me digas, que no me quieres. Yo sé que el corazón se atreve. Si me permites, te doy mi vida. Te doy todo lo que me pidas. Tú eres todo para mí y hoy me entrego a tí. Uuhoooh Uuhooooh No lo digas...
No me digas, que no me quieres. Yo sé que el corazón se atreve. Si me permites, te doy mi vida. Te doy todo lo que me pidas. Tú eres todo para mí Uhohuhooh Tú eres todo para mí y hoy me entrego a tí.