Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Sobre el espejo del viento voy mirando la sabana y no soporto las ganas de decirle lo que siento a la llanura apureña patrona de mis cantares no hay llano como el de apure el guarico con sus palmares donde la copla llanera sigue su trocha incansable.
Tu sabes que soy tu hijo llanura venezolana y en mi mente se retrata tu belleza soberana caundo voy por tus caminos la soledad me acompaña le presto mucha atencion al susurrar de las palmas que juguetean con el viento como novios que se aman
El rojo sol de la tarde sobre mi llano coplero borda paisajes de encanto pinta de gris el estero nubes de color azul cruzan el cielo llanero una bandadas de garzas van con rumbo hacia el garcero llega la noche serena y tiende su manto negro.
Adios mi llano querido me voy pero pronto vuelvo a recorrer las sabanas, para avivar los recuerdos que dejaste en mi mente desde que estaba pequeño cuando estoy lejos de ti con más cariño te quiero fuiste mi mejor maestro en la escuela de copleros.