Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Quisiera amarte pero no puedo, quiero abrazarte y le pido al cielo que Dios me dé tu corazón. Siento el amor, siento el deseo de ser tu amante, de ser tu dueño y que me digas "te amo, mi amor". Quiero que te acerques para hablar de amor, tengo tanto miedo que digas que no. Quiero que te acerques para hablar de amor, tengo tanto miedo que digas que no... No, no.
Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar.
Siento el amor, siento el deseo de ser tu amante, de ser tu dueño y que me digas "te amo, mi amor". Quiero que te acerques para hablar de amor, tengo tanto miedo que digas que no, no, no. Quiero que te acerques para hablar de amor, tengo tanto miedo que digas que no.
Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. No me enseñaste a olvidarte ni a dejarte de amar. No me enseñaste a olvidarte ni a dejarte de amar. No, no, no.