Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Qué pena por ti, ¿Qué llevas ahí? Ese corazón, muerto y sin color.
¿Y qué culpa tuve de quererte, calavera? Tú tienes la culpa de que yo ya no te quiera.
Que pena por ti, no te diste cuenta. No te diste cuenta, que pena por ti
Hoy dejaré de beber de tu mala leche, hoy yo te entierro pa' siempre. Ya, vete ya a rezarle a lo que no crees, hoy yo te entierro pa' siempre, por tu mala leche.
Conocí al diablo de cerca, sin nunca pisar el infierno. Me metí en el limbo de amar, aunque se que el romance es un cuento. Voy cantándole una canción dedicada a tu amigo, el desamor, él se lleva, contigo, mejor que yo
¿Y qué culpa tuve de quererte, calavera? Tú tienes la culpa de que yo ya no te quiera.
Hoy dejaré de beber de tu mala leche, hoy yo te entierro pa' siempre. Ya, vete ya a rezarle a lo que no crees, Hoy yo te entierro pa' siempre, por tu mala leche
Qué pena por ti, qué pena por ti, qué pena por ti. Qué pena por ti, qué pena por ti, qué pena por ti. Qué pena por ti, qué pena por ti, qué pena por ti. Qué pena por ti, qué pena por ti, qué pena por ti.
Hoy dejaré de beber de tu mala leche, hoy yo te entierro pa' siempre Ya, vete ya a rezarle a lo que no crees. Hoy yo te entierro pa' siempre, por tu mala leche.