Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Voy a contar, señores una historia, esto paso en la sierra nayarita, el mundo entero, supo de esta noticia, que un ser humano, se comparo con Dios.
un asesino muy cruel y sanguinario, que de inocentes tenia su reinado, a niños y ancianos, los quemaba y el gozaba, verlos morir, de certero dolor.
el rio Lerma, y estrellas de la noche, pudieron ver, tan cruel ingratitud, decia soy Dios, yo no soy cualquier hombre, tres dias si muero y vere este cielo azul.
oro, mujeres y asesinos a su mando, cientos de hombres huicholes bien armados, como unas fieras, cuidaban su reinado, daban sus vidas, por defender su dios.
robos, asaltos, el ampaba creciendo, mas llegó a oidos, de una gran gobernador, amigo Emilio, nos estamos muriendo, en charcos de sangre, miserias y dolor.
un comandante, que lo apodan El Diablo, valientemente, a la sierra se lanzo, a punta de bala, y muy astutamente, con metralleta, la vida le quito.
a campo bruto, quedo despedasado, su cara al cielo, implorano perdon, ya han pasado años, y no ha resucitado, ese tirano, llamado el dios huichol.