Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Usted que toca bonito Antonio Ostos hale la cuerda cerrera para que escuchen el trino del negro Alexis Figuera la nueva revelación de la canta sabanera salí del anonimato copia firme, doy un paso tras emprender mi carrera muchos estaban deseando que mi producción saliera y aquí estoy pa dedicarles mis coplas serenateras.
Nació en Valle de la Pascua un día 23 de marzo una tarde veranera, según cuenta mi familia que coji una gritadera, y en la sala comentaban ese negro es una fiera pero no se imaginaban que el muchacho que escuchaban en cantor se convirtiera y alegrara con su trino a la gente parrandera que aplaude, quiere y admira a mi música llanera.
Desde que tengo razón cantar joropo es lo que a mi me desvela los tenoretes del arpa libran mi alma de penas y cuando escucho un bordón el cuerpo se me acelera sera porque soy llanero y el folklore venezolano me corre a mi por las venas esto hace que mi organismo reaccione de tal manera que no necesito empuje cuando me encuentro en escena.
El joropo anda conmigo, crecí con el y tal vez con el me muera solo mi dios poderoso el rey de toda esta esfera puede quitarme este don que el mismo me concediera pues no creo en maleficios en maldiciones echadas ni en embrujos de hechiceras uno mismo es el culpable de lo aquí le suceda si obras mal es imposible que recibas cosas buenas.
Gracias le doy a mi vieja, Doña Josefa por la crianza que me diera mujer de carácter fuerte emprendedora y guerrera que levanto una familia superando mil barreras de ti me siento orgulloso y espero que tu también te sientas de igual manera porque nosotros tus hijos hemos cumplio sin problemas parte de las esperanzas que con nosotros tuvieras.
Este joropo que canto alegre criollo y maranto lo hice pa que conocieran la identidad de este negro que va dejando una estela en procura indetenible de llegar a cartelera de la meca del folklore en donde están esas grandiosas lumbreras como Reynaldo y Montoya jefes de la cantadera que van marcando la pauta en Colombia y Venezuela.