Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Que cosas, hermano, que tiene la vida, yo no la quería cuando la encontré; Hasta que una noche me dijo resuelta, "Ya estoy muy cansada de todo", y se fue.
Que cosas, hermano, que tiene la vida, desde ese momento la empecé a querer, cuantos sacrificios hice pa' olvidarla, en cuantos fandangos mi vida perdí; Quien hubiera dicho que por su cariño diera tantos tumbos como los que di, he tirao la vida por los cafetines pa' mostrarle a todos que ya la olvidé; pero todo es grupo, al quedarme a solas, he llorado, hermano, como una mujer. Dos años enteros la tuve a mi lado, y nunca ni en sueños quererla pensé; quien iba a decirme que loco yo un día, la vida daría por verla otra vez. Que cosas hermano, que tiene la vida, si somos muy flojos entrando a querer, cuantos sacrificios hice pa' olvidarla, en cuantos fandangos...
Que cosas, hermano, que tiene la vida, desde aquella noche la empecé a querer.