Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Aquí te dejo de querer, no me busques, ¿para que? de mi vida te arranque, que mala broma te jugo el destino cruel, cuando te quise y te adoré, no valoraste mi querer y hoy que quieres, ya para que, mucho lo siento, se te hizo tarde mujer.
Te lo mereces por lo mal que te has portado, amor malvado, ya no toques a mi puerta, ni porque fueras la última cocacola, para mi paso de moda, tu amor ya no me interesa, sufrí bastante, pero tu amor ya lo olvidé, llore y llore, por tu culpa amargamente, no fácilmente se arrancan del corazón, las huellas de un mal amor, nos marcan y es para siempre.
Aquí te dejo de amar, no me vuelvas a buscar porque no me encontraras, yo lo siento, Ya está ocupado tu lugar, ya no hay tiempo de llorar y aunque no te deseo mal, por culpa de tu maldad, tarde o temprano, caro lo vas a pagar. cuanto lo siento, pero ya no hay solución, entre tu yo, ni odio, ni amor ni nada, que mala broma, te jugo el destino cruel, después de tanto poder, solo te quedo la fama, así es la vida, cuando uno menos lo espera, le da sorpresas Y a veces uno amalaya, un cariñito, pa querer toda la vida, mujer, que Dios te bendiga a donde quiera que vallas.