Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Chico yo lo puedo ver, nada cambia Es lo mismo que vi ayer, la sustancia: Sigue siendo el mismo patrón Y yo sigo cantando la misma canción.
El sexo y el amor El gobierno y la oposición el chiste típico en la cena de empresa, el circo. El barrio, el funcionario el político hablando con la prensa, el ojo crítico. Estudiantes perdidos cuarentones ligando por internet, como los críos. Teatro absurdo se para el mundo empieza el fútbol Profesores bárbaros pa’ vikingos alumnos. La tienda del barrio no gana, así que pone un logotipo con letras de Fama. El sueldo sigue muerto, vaya mie***, te gana Hacienda en el cuerpo a cuerpo. El presidente es Buenafuente o Berto, Qué?! Aquí la tele manda más que ZP. El kinki enamorao’ de la calle y su brebaje, el pijo enamorao’ del kinki y su lenguaje. El gimnasio, disciplina, el batido, creatina El pinchazo y muchas más golosinas Escuchamos lo de: No me gustan los fuertes Y pensamos: ¿a quién quieres engañar prima?
Cigarros aliñaos en parques brillando en la noche como luciérnagas, No, no hay quién me pare. Todos corriendo tras el amor en la subasta del quién da más, apaciguando en los bares. Bares de noche, reclamos con nombres raros Jóvenes cayendo hipotecados Frases hechas que dicen así: “La droga solo saca lo que hay dentro de ti” Año tras año escucho como estas mil año tras año no cambian como el Happy Meal Debo estar fuera de mi mundo, si como Axel Folie en Beverly Hills. El código Da Vinci antes Millennium ahora Literatura para principiantes El Tote es mucho más elegante Luchando como Tony Jaa entre elefantes. El paro que nos puede La sanidad no da lo que debe las cuatro frases que te has aprendido en Redes Yo te escucharía chaval, no sería pedante Pero nada cambia tio, todo es como antes.