El cantante puertorriqueño de música urbana Yamil Gorritz, quien hace algunos años protagonizó un video sexual con la cantante Noelia, decidió hablar durante una entrevista con Primer Impacto, sobre el escándalo que marcó su tortuosa relación con la también actriz.
Durante la entrevista el artista urbano, quien se encuentra promocionando su sencillo “Tenías 16”, reveló que aunque no se acuerda si la idea de grabar el vídeo fue suya o de la puertorriqueña, las drogas no tuvieron nada que ver en la decisión.
“Cuando pasó mi infarto a los 16 años con la cocaína le puse cruz y raya a las drogas. Me dediqué al gimnasio, me dediqué a cuidar mi cuerpo, a cuidar mi imagen. […] Una persona que está cuidando su cuerpo constantemente como que no matchea mucho lo de la droga”, expresó el cantante.
Tras la opinión de Noelia, quien se refirió a la experiencia como algo bochornoso, el músico decidió dar su punto de vista. “Yo también, no solo ella, yo también. Lo califico como el más bochornoso y el más traumático, le podríamos decir, porque a mí no me hacía falta eso”, respondió en una entrevista con Tony Dandrades.
Además, el músico aseguró que no estuvo involucrado en la distribución del video. “Yo siempre dije, [fue] su padrastro. Obviamente van a culpar al negrito, punto. Yo estoy acostumbrado a eso porque todavía vivimos en una sociedad de prejuicios, yo era el reggaetonero, el que tenía tatuajes, el chico malo" afirmó.