El cantante urbano William Reyna, conocido artísticamente como Sensato, envió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde agradece todo el apoyo obtenido por familiares, amigos y fans que estuvieron pendientes de su estado de salud durante el tiempo que estuvo últimamente hospitalizado por motivo de su segundo trasplante de hígado.
El artista quien a los 18 años había sido intervenido para realizar un trasplante de hígado, luego de que su órgano empezó a fallar por causa de una bacteria, volvió a tener problemas de este tipo, ocasionándole grandes problemas y haciendo necesario un nuevo trasplante.
El sábado 25 de junio, tras haber sido dado de alta envió un mensaje donde expreso: “Ya en casa! Wow! Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanáticos, mis doctores, mis enfermeros... Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo Jesús nos escuchó! Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi ... no hay palabras que definan lo que siento ahora mismo #Agradecido #Bendecido a recuperarme y a cumplir mi misión #ThankyouGod”.