"He tardado 33 años en besar a una mujer con un gorro de ducha", dijo Kidman. Y es que la australiana luego de que diese un discurso del empoderamiento femenino, se colocó un gorro de baño junto a Naomi y se estamparon un beso a todo dar. Esto lo hicieron en pro de pedir la igualdad de salario entre sexos.
Todo se debe a que Nicole rechazó un papel a los 14 años donde tenía que besar a otra chica con un gorro de baño. Ella mintió para ese entonces diciendo que "Tenía que estudiar". "No lo acepté porque quería ser una actriz que besa a un hombre guapo, no a una mujer", así lo afirmó la ganadora del premio Oscar.
“Apoyemos artísticamente a esa chica hoy de forma artística, emocional y financiera. Creemos oportunidades para que ella pueda manejar su voz interna que tanto intenta retenerla. Déjenos mostrarles que ella es fuerte, inteligente y que merece cada papel que le interese, e igual paga también. Pongámonos de pie y nunca nos disculpemos por ello”, esto lo expresó justo antes del tan famoso beso.
"Luchemos por lo que queremos y no pidamos perdón por ello", concluyó la famosa Nicole Kidman.
![Nicole Kidman y Naomi Watts justo antes de besarse Nicole Kidman y Naomi Watts antes del beso](/media/fotos/noticias/nicole-kidman/nicole-y-naomi-se-besan-en-publico.png)
![Nicole y Naomi en el momento del beso Nicole y Naomi en el momento del beso](/media/fotos/noticias/nicole-kidman/nicole-kidman-y-naomi-watts-se-besan.png)