Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Según el periódico El Universal, el cantante Kalimba, apareció este sábado 22 de enero, en el juzgado penal en Chetumal Quintana Roo, tras la rejilla de practicas acompañado de sus abogados. Y pidió una ampliación del termino legal y no declarar por el momento para primero reunir las pruebas necesarias y de esa manera rendir su declaración mas completa.
El Juez Segundo de lo Penal, en Chetumal, Quintana Roo, Daniel Esteban Farah Godoy, informó, al diario Reforma, que por ahora los abogados del artista tienen 144 horas para preparar su defensa y las mismas que pasarán para la próxima audiencia de el ex-OV7.
En el trascurso de la semana se esperan mas detalles de su situación legal, mientras tanto sus fans han organizado dos marchas una en México y otra en Chetumal, en defensa de el cantante y dándole su apoyo.
Según informó al diario Reforma una persona cercana al cantante la cual prefirió no dar su nombre, que Kalimba se puso mal al momento de la detención sufrió ataques de pánico y de nervios. La misma persona manifestó que el cantante no confía en las autoridades Mexicanas pues al parecer están creyendo todo lo que dice la chica, pero espera tener un juicio justo.