Según reporto el portal ABC, la cantante Isabel Pantoja acudió al Juzgado de Alcobendas, el cual está situado a unos minutos de Madrid, para presuntamente recoger un documento que le notifica que deberá proceder al cumplimiento de la pena que enfrenta por el delito de blanqueo de dinero.
Supuestamente Isabel Pantoja tiene hasta el 23 de octubre para pagar la millonaria suma de un millón 450 mil dólares. Lo más resaltante fue que según el portal de noticia dicha cantidad tendrá que ser cancelada en efectivo.
Los últimos reportes indican que si la cantante Isabel Pantoja no paga la presunta multa, tendrá que cumplir una condena de 24 meses.
Al parecer Isabel se ha reunido con varios abogados en Madrid, para definir su situación, así como para buscar un comprador para su residencia La Moraleja, la cual está valuada en casi cinco millones de dólares.
.Aunque se dio a conocer por sus defensores que supuestamente Pantoja no tiene problemas de solvencia económica, sin embargo ella está buscando un comprador para su propiedad.
Si recordamos el pasado año 2010, la cantante fue acusada de lavado de dinero, al igual que su ex pareja, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.