La polémica Miley Cyrus, sorprendió a todos sus seguidores tras publicar a través de la red social Instagram, una fotografía donde aparece como "como Dios la trajo al mundo" mientras tomaba un baño. Lo que más ha llamado la atención de dicha fotografía, es que Miley tapó con un corazón gigante su trasero, dejando un poco a la imaginación.
Miley Cyrus, quien se ha caracterizado por presumir su escultural cuerpo, demostrando que ya no es una niña escribió como pie de la fotografía: "F*ck Yeah Una ducha Puertorriqueña. Baño en la naturaleza es lo mejor".
Sin embargo, ya los desnudos de Miley Cyrus no son novedad, pero lo que si la ha metido en el ojo del huracán, fue una revelación que realizó una fuente cercana a la cantante luego de que ella declarara que seguía amando a Liam Hemsworth.
"No es probable que se reconcilien. Los dos han continuado con sus vidas y ahora sólo son amigos. Todavía se preocupan enormemente el uno por el otro, pero no de una manera romántica, al menos no por el momento", señaló la fuente.