Al parecer, la euforia se apoderó de la cantante, luego de haber conocido que estaba nominada a diez categorías en los MTV Video Music Award 2019, por lo que no dudo en celebrar esta noticia en compañía de unos amigos, con quienes asistió a un bar.
Yo fui Drunk Taylor ayerElla y yo estábamos conectadas pic.twitter.com/wD41BWXqa8
— Lemon ? (@ZeyMejia) 11 de agosto de 2019
Durante su estancia en el local, Taylor Swift empezó a divertirse y a tomar desenfrenadamente, por lo que uno de los amigos de la cantante, Akeria Davenport, decidió grabar a la artista para inmortalizar el divertido momento que luego fue subido a las redes sociales convirtiéndose rápidamente en tendencia al ser viralizado con la etiqueta #DrunkTaylor.
A pesar de las críticas, Taylor Swift comentó su propia etiqueta, la cual calificó como divertida y genial, a la vez que subió a su cuenta en Instagram una fotografía, donde se puede visualizar su nivel de diversión, la cual no dudo en señalar como una noche increíble.
No obstante, esta noche de fiesta terminó por pasarle factura, debido a que asistió a los Teen Choice Awards 2019 con el rostro bastante hinchado y sus ojos se notaban cansados, pero esto no aminoró su estado de ánimo en lo absoluto.
Rt a la Taylor Swift borracha para la buena suerte pic.twitter.com/mt8TTKXLF4
— ᴏʀɴᴇ? -10 -116 (@dxancingwithyou) 11 de agosto de 2019