Entre lágrimas y llantos publicó un vídeo de más de dos minutos en el que logró ser tendencia del momento por su polémico contenido, además agradeció a los políticos Barack Obama y Hillary Clinton.
"Quiero decirles, que yo he mostrado mi apoyo para todos ustedes, menos a Donald Trump. Apoyé con muchas fuerzas a Bernie y Hillary. Hoy todavía creo que ella merece ser nuestra primera presidenta. Y eso me pone aún más triste. Me gustaría que ella hubiese ganado, porque ella luchó por mucho tiempo. Y porque le creo cuando dice que ama a este país, porque eso ha hecho", puntualizó.
A pesar de ello, la artista aceptó al nuevo mandatario: "Anoche Donald Trump fue tan irónico en su discurso, él dijo, "No siempre se puede conseguir lo que quieres". En la fundación Happi Hippie, aceptamos a todos como son. Entonces... Donald Trump te acepto y duele decirlo. Y pues todo bien, te acepto como presidente de EEUU. Y está bien, porque quiero ser una 'Hippie con esperanza'. Quiero tener esperanza en ti", aclaró.
Sin embargo, pidió que se les trate a las personas como se lo merecen. "Por favor, solo trata a las personas con amor, con compasión y respeto que yo voy a hacer lo mismo contigo. Y si quieres hablar de algo, entiendo que no todas las personas pensamos de la misma manera. Tú y las personas que te apoyan, abran su mente y su corazón, me gustaría darles un espacio".
La cantante recibió más de 50 mil tweets y se logró posicionar en la red del pájaro azul. Mientras que en Facebook, ha sido reproducido por más de 3,5 millones de personas.
Mira el vídeo aquí:
por fin una persona se animó a poder decir la verdad, tiene toda la razon, bebé #WeLoveYouMileypic.twitter.com/1I3lpqXEWh
— l loves m (@lalibravery) 9 de noviembre de 2016