La actriz Amandas Bynes, quien en días pasados salió de una clínica de rehabilitación, ahora fue captada durmiendo en un centro comercial un centro comercial de Los Ángeles, utilizando un pantalón rojo y una chamarra negra.
Por su parte, Bynes ahora acusa a sus padres, Lynn y Rick, de la situación tan penosa en la que vive, además de que asegura no le dan apoyo económico.
"No me han dado dinero para pagar un hotel, así que me quedo en casa de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Center y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía", explicó Bynes en su cuenta de Twitter.
Sin embargo no es un secreto que Amanda Bynes siempre expresa el enojo que siente por sus padres, quienes actualmente poseen su tutela legal, y no duda utilizar la red social para expresarlo.
"Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa?, mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no mecerán tener control sobre mi dinero", confesó Bynes.