Al momento de interpretar su tema "All I Have" la cantante desentonó, a lo que rápidamente se pronunciaron miles de personas criticándola en las redes y que al día siguiente respondería: "El micrófono se cayó a las cuerdas del piano, eso era lo que sonaba como una guitarra y me impidió oír que estaba fuera de tono. Eso pasa", escribió en un tweet.
Posteriormente, Adele le buscó el lado gracioso a lo sucedido y escribió: "Porque eso ocurrió, me estoy regalando In n Out (una hamburguesa de esta cadena). Así que quizás valió la pena".
Asimismo, Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación, comentó que si existieron las fallas técnicas durante el show: "Con cada actuación musical cambiamos los micrófonos, los cables. O sea, si has estado detrás del escenario -- no entiendo como lo hacen, pero lo hacen", explicó durante una rueda de prensa.
Además, demostró el apoyo a la cantante por haberse sabido defender en el escenario: "Todo el crédito va para ella por ser tan profesional. Hizo un gran trabajo y definitivamente no nos gusta que pasen esas cosas, pero pasan a veces", puntualizó.
The piano mics fell on to the piano strings, that's what the guitar sound was. It made it sound out of tune. Shit happens. X
— Adele (@Adele) febrero 16, 2016
Because of it though... I'm treating myself to an in n out. So maybe it was worth it.
— Adele (@Adele) febrero 16, 2016