Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Ayer tuve un momento de estupidez, y pensé en situaciones imposibles: Abrazos enemigos, paseos de domingo, reyes en el barro, tú y yo en 2005.
Luego me alcanzó la realidad, y me llegaron tus últimas noticias. Bajé a nuestro sitio y le canté al silencio como en los conciertos en los que tú eras el público
Allí mismo los dos le gritábamos al viento: ¡SOMOS DIFERENTES, SOMOS DIFERENTES A ELLOS! En el fondo rugía un ciclón
Hoy he llegado a una conclusión: que tu búsqueda la he provocado yo. Hemisferio condenado, concédeme una tregua, podría hacerme fuerte antes de la primavera.
Allí mismo los dos le gritábamos al viento: ¡SOMOS DIFERENTES, SOMOS DIFERENTES A ELLOS En el fondo rugía un ciclón... pero ¿quién pensaba en eso?
¿Quién pensaba en eso? ¿quién se atreverá a volver? ¿quién pensaba en eso? ¿quién se atreverá a volver? ¿quién se atreverá a volver? ¿quién se atreverá a volver?
Allí mismo los dos le gritábamos al viento: ¡SOMOS DIFERENTES, SOMOS DIFERENTES A ELLOS! En el fondo rugía un ciclón... pero ¿quién pensaba en eso?
¿quien pensaba en eso? ¿quien pensaba en eso? ¿quién se atreverá a volver?
¿quien pensaba en eso? ¿quien pensaba en eso? ¿quién se atreverá a volver?