Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
No sé si volverá Maradona, ni si Tyson aguanta su pena; no creo en el alma que no perdona, ni creo en el corazón que condena; pero en ti sí, cariño, yo creo en ti. No sé a que distancia está la luna, ni cuán lejos están las estrellas; sólo sé que en ti veo mi fortuna, y una carita que es de lo más bella. Voy todo a ti, cariño, yo creo en ti. Por tu amor el pasado ya no me atormenta. Se acabaron las dudas en mi corazón. Diariamente eres fiesta de fin de semana, y tu risa es mi orquesta y tus besos mi ron.
No sé quién sea el más sabio en el mundo, ni cuán hondo sea el mar más profundo. No creo que haya verdad absoluta, ni tampoco perfecta conducta, y aunque es así, cariño, yo creo en ti. Amargado por tanto dolor en el mundo la maldad de unos cuantos me hacía dudar, y encontré en tu abrazo un bendito refugio y una nueva confianza que me hace soñar.
No me interesa saber si hay vida en Marte, ni qué político quiere "salvarme"; ya no creo en lo que dicen los diarios, ni tampoco en lo que habla la radio, pero en ti sí, cariño, yo creo en ti. Con cada beso juntos nos sumergiremos en un mar de pasión, placer y sabrosura. Y yo, al compás sensual que marca tu cintura me dejaré llevar a una delicia eterna.
No me pregunten más, yo no sé nada, no me interesa hablar de zoquetadas. De qué nos vale el tener inteligencia, si no aprendemos a usar la conciencia, pero tu sí, cariño, yo creo en ti.