Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
NATOS Tenías razón… todo lo que amo lo quemo. Me quedé sin amor y me lo gasté todo en juego. Le robaste a un ladrón los besos y los te quieros. Te regalé el corazón, ahora en el pecho tengo un agujero. Y me muero de dolor cuando pienso en los ojos de mi abuelo, no le pude ni decir adiós y hoy me espera en el cielo. Y ese amigo que un día fue hermano, hoy es primo lejano, casi ni nos vemos. Y esa chica que un día fue el amor de mi vida, hoy en día le da igual si me muero. Solo soy un actor del montón que se olvida el guion y se pierde el estreno. Porque me pierde la mala vida, la noche, el alcohol nunca trae nada bueno. Por las veces que no supe pedir perdón e hice daño a aquellos que más quiero. Ellos saben quién son, saben que soy mi propio veneno.
WAOR Tenías razón… se me ha terminao la cordura. Ya sabes que yo llego con el sol y salgo con la luna. Te hice una canción, no tengo vergüenza ninguna. Como si esa fuera la solución cuando una herida supura. Esa mujer me rompió el corazón, lo pisó y lo tiró a la basura. Creía que me iba a morir de dolor, pero el tiempo al final to lo cura. La que me quiso con todo su amor, pero no supe estar a la altura. Me gustaría pedirle perdón, pero no me quiere ni en pintura. Mi pobre madre lo que me aguantó, siempre llevaré a cuestas la culpa. Veo a mi padre que se hace mayor, ojalá no me faltaran nunca. A falta de hermanos la vida me dio amigos que amo con locura… ellos saben quiénes son, los que me llevo a la tumba. Querría vivir para siempre en los nervios del día que me acerqué a verte. En el segundo de antes de besarte en aquel piso de Villaverde. Hay un niño que me llama papá y en mi casa vuelve a haber juguetes. Miro sus ojos y me veo a mí, no hay mayor regalo que ese.