Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
A ella le gustan los corridos y salir con sus amigos, ella piensa que los hombres románticos ya son aburridos, comprendo lo que me platicas en estos tiempos no es la misma, ahora rifa lo violento y hay canciones que ni siquiera riman, para ella su hombre perfecto debe ser borracho y parrandero, yo solo tengo canciones y un amor inexperto.
Llévale una serenata, dile que la necesitas, dile que es la estrella de tus noches, y si ella me rechaza y si no soy lo que espera, tengo mucho miedo de perderla, llévala a pasear, ábrele la puerta del coche, muéstrale detalles, hazla con amor que se enamore, porque no hay mujer que se resista a las flores.
Llévale una serenata, dile que la necesitas, dile que es la estrella de tus noches, y si ella me rechaza y si no soy lo que espera, tengo mucho miedo de perderla, llévala a pasear, ábrele la puerta del coche, muéstrale detalles, hazla con amor que se enamore, porque no hay mujer que se resista a las flores, que se resista a las flores.