Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Fue una mañana de un dia soleado, fue al despertar que la encontre a mi lado, tus cuerdas de plata y un lazo encarnado, fue el mejor regalo que yo habia soñado, no pude saber de donde habia llegado, tantas historias habia encontrado, entre sus finas cuerdas de plata. Hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa lanzo un reflejo en forma misteriosa que yo quisiera, poder adivinar.
Tal vez fue una guitarra de media noche de aquellas que acompañan las serenatas, quiza entre sus cuerdas cuantos amores, unieron para siempre sus corazones.
Fue una mañana de un dia soleado, fue al despertar que la encontre a mi lado, no pude saber de donde habia llegado, tantas historias habia encontrado entre sus finas cuerdas de plata hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa, lanzo un reflejo en forma misteriosa, que yo quisera poder adivinar.....