Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Su piel es dulce y suave es un éxtasis endorfinas brotan saben a qué hago énfasis es un potencial a mi análisis ¿Cómo las tiene así? Me vuelve loco a mí la quiero es solo desvestir.
Esas piernas increíble su aroma me incita lo irresistible no cualquiera le soporta el drible sonríe si me mira en realidad no sé si finge o a lo mejor le encanta el flow de este negro terrible.
Disfruto hacerme el duro cuando sé que me mira la seducción contempla como las ganas conspiran detalles específicos son los que me inspiran a que sufras con verdad o sonrías con la mentira.
¡Oye Zeus! Si pillo un gesto mas no la perdono ofende mis ganas, presumen porque la ven todos son sus nalgas las que me tienen enfermos seré su lucifer y ella será la reina de mi infierno.
Un multi universo extenso pienso porque quiero acabar en su lienzo me pongo menso con sus senos pienso lo intenso que me pone necio obtenerlos.
Habrá un torrente de cansancio baila sobre el negro despacio que yo dominaré tu pelo lacio seremos uno como el césped con un pie descalzo lame mi fuente, siente que estás en el espacio.
Tu aliento me domina, ese body me enloquece me estas incitando a cometer estupideces el tiempo dice que tus nalgotas me pertenecen alimentemos el fuego porque si no se desvanece.
Amo sus uñas en mi espalda el instante se alarga su piel sobre la mía desconocen la calma sus gemidos me dicen que le perfore el alma y una vez que te tenga de mi nadie te salva.
Mira, mira, quédate tranquila déjate llevar que el momento inspira ¡Déjate llevar que el momento inspira! Yo sé que te conviertes en toda una asesina fina, fina ¡Demasiado fina! Me encanta como todos los colores te combina cuando te insinúas te conviertes en felina y es la naturaleza del león la disciplina.
CORO
Ya ves, es un llamado que hace la piel nadie peca en este mundo cruel donde podemos ver que es de naturaleza el placer. ¿Y qué? Si tú y yo nos queremos perder sin conocernos mejor porque a fin de bien, nadie tendrá nada que perder. (x2)