Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Una mirada Una de esas Una de esas que te hablan Y te dicen más que las palabras Una de esas Que te envuelven y te acogen Y hacen que todo desaparezca Una de esas Una de esas que te llevan a otro mundo Uno mucho mejor Una de esas que sólo puedes dar tú Mi amor.
¡Ay!, un beso Uno de esos Que te elevan en el aire Y te llevan más allá del cielo Uno de esos Que comienzan por tus labios Y recorren todo tu cuerpo Uno de esos Uno de esos que en segundos Te aceleran el corazón Uno de esos que sólo puedes dar tú Mi amor.
Cuando me encuentro en tus brazos Todo es mucho mejor Cuando me miras a los ojos Todo tiene solución Contigo pierdo la razón Y yo sé que no tengo opción Porque eso sólo me lo puedes dar tú Mi amor.
Un te quiero Uno de esos Que te hacen suspirar Esos que te dejan sin aliento Uno de esos Que penetran en tu alma Derribando todos tus miedos Uno de esos Que te llegan sin aviso Y te causan tanta emoción Uno de esos que sólo puedes dar tú Mi amor.
Cuando me encuentro en tus brazos Todo es mucho mejor Cuando me miras a los ojos Todo tiene solución Contigo pierdo la razón Y yo sé que no tengo opción Porque eso sólo me lo puedes dar tú Mi amor.
Cuando me hablas al oído Y me abres tu corazón Cuando me enseñas tu sonrisa Y esta brilla más que el sol Yo sé que no tengo opción Porque eso sólo me lo puedes dar tú Mi amor
Una mirada, ay un beso, un te quiero. Una mirada, ay un beso, un te quiero.
Contigo pierdo la razón Y yo sé que no tengo opción (Una mirada, ay un beso, un te quiero Una mirada, ay un beso, un te quiero) Porque eso sólo me lo puedes dar tú Mi amor (Una mirada, ay un beso, un te quiero) Mi amor (Una mirada, ay un beso, un te quiero) Contigo pierdo la razón Y yo sé que no tengo opción (Una mirada, ay un beso, un te quiero Una mirada) Porque eso sólo me lo puedes dar tú Mi amor.