Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Intro Ey, yo, ¡Haze! Esto es Rap Flamenco. Y yo soy el rapero favorito de tu flamenco favorito
Estribillo I (SEBAS DE LA CALLE) No sabía qué hacer. No tuve luz en mi alma, tampoco fe. No tuve luz en mi alma, tampoco fe. No tuve luz en mi alma.
I (HAZE) Mi alma tiene dueño, se llama Satán. Las llamas se desatan; vivo en el Infierno. Ahora apenas duermo, estoy en libertad. No puedo descansar y yo no lo entiendo. Mucho tiempo preso tomando Orfidal, Metadona y Sinogán. ¡Yo no estoy enfermo! Yo tenía un sueño, lo dejé escapar. Y lo pude remediar… ¡me cago en mis muertos! He pagado mucho talego, ya no debo nada, ya no tomo nada. ¡No me pongo ciego! He cobrado en aislamiento, me iban a matar; yo no dije nada. ¡Por poco no lo cuento! No pasaba el tiempo, me quería chinar y escuché llorar a mi compi en el recuento. Malditos recuerdos, me entra ansiedad. Lo quiero olvidar… ¡Me trataron como a un perro!
Estribillo II (SEBAS DE LA CALLE) Ya no volveré. Le he puesto luz a mi alma y no volveré. Le he puesto luz a mi alma y no volveré. Le he puesto luz a mi alma.
II (HAZE) Estoy en libertad y cobrando el paro pero me siento raro; sin nadie, sin nada. Me voy a levantar porque ahora soy sano, porque está en mi mano; todo va a cambiar. Me voy a reinsertar, jurado por mi hermano, que nos dejó temprano. ¡Qué descanse en paz! Ya no vuelvo a entrar, he encontrado trabajo. No más primer grado ni condicional. Ya no vuelvo a entrar porque en sus pasillos el alma pierde brillo y huele a soledad. He visto llorar a hombres como castillos. No hay peor castigo que perder la libertad.
Puente musical Leileileilei Leileileilá (BIS) Ey, yo, ¡Haze! Lo bueno es que de ahí se sale.
Estribillo final (SEBAS DE LA CALLE) No sabía qué hacer. No tuve luz en mi alma, tampoco fe. No tuve luz en mi alma, tampoco fe. No tuve luz en mi alma.
Ya no volveré. Le he puesto luz a mi alma y no volveré. Le he puesto luz a mi alma y no volveré.