Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Todas las noches cuando miro al cielo brillan tus ojos como dos luceros. Ojos tan puros como el agua clara que calma las heridas de mi pobre corazón.
Te llevo anclado a mi pensamiento paloma blanca que da el amor. Amor que riega las ilusiones como arroyito en el alma. Aurora fresca de la mañana, tibia caricia, rayo de sol.
Va saliendo la luna reflejada en el río Va saliendo la luna reflejada en el río Ay qué buena fortuna es tenerte, amor mío Ay qué buena fortuna es tenerte, amor mío
Es el perfume que me dan tus besos dulce fragancia que en mi pecho anida, pasión que brota como blanca espuma cuando mueren al viento las olas del mar.
Te llevo escrito en mi firmamento sobre caricia que da el amor. Amor que riega las ilusiones como arroyito en el alma. Aurora fresca de la mañana, tibia caricia, rayo de sol.
Va saliendo la luna reflejada en el río Va saliendo la luna reflejada en el río Ay qué buena fortuna es tenerte, amor mío Ay qué buena fortuna es tenerte, amor mío
Eres canción que nace con el viento. Inspiración cuando te doy un verso. Eres la brisa que me alegra el alma que lleva la fragancia de tu dulce amor
Te llevo atado a mi pensamiento paloma blanca que da el amor. Amor que riega las ilusiones como arroyito en el alma. Aurora fresca de la mañana, tibia caricia, rayo de sol.
Va saliendo la luna reflejada en el río Va saliendo la luna reflejada en el río Ay qué buena fortuna es tenerte, amor mío Ay qué buena fortuna es tenerte, amor mío Va saliendo la luna reflejada en el río Va saliendo la luna reflejada en el río Ay qué buena fortuna es tenerte, amor mío Ay qué buena fortuna es tenerte, amor mío