Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Hoy te veo y no se quien eres, No te conozco pareces de otra especie Es tu cara o tú pelo quizás tu cuerpo Pero hoy siento que ya no eres tú.
Ya no eres tú, tu mirar busca otra cosa, Otros gestos, otra moda por supuesto no eres tú Se nota que no eres tú La que entregada a mis cosas Todo a cambio de una rosa Quien diría hoy no eres tú Ya no eres tú.
Hoy no vuelvas a suplicarme cariño Solo puedo recordar quien eras tú.
La de ayer era otra cosa Cariñosa, bondadosa Y ya no eres tú. La que entregada a mis cosas Todo a cambio de una rosa Quien diría hoy no eres tú Ya no eres tú.
Ya no eres tu la de ayer era otra cosa Recuerda los momentos que compartimos sintiendo, Una verdad, una ilusión y un corazón latiendo. Ya no eres tu la de ayer era otra cosa Te pareces tanto a alguien que yo conocí una vez, Porque me doy cuenta que no eres la misma de ayer Ya no eres tu la de ayer era otra cosa No queda nada, no queda nada en tu corazón Ni siquiera la sinceridad de tu mirada.
Ojooma, na’ que no Haz pa´ allá.
Ya no eres tu la de ayer era otra cosa A que se debe el cambio yo no sé, explícame, Que a mi me gustaba mas la otra Ya no eres tu la de ayer era otra cosa Lo siento no encuentro el camino, Se ha disuelto mi destino Ya no eres tu la de ayer era otra cosa Estas diferente, eres de otra especie, ya no te conozco, Ahí queda muy poco de aquella que fuiste una vez.