Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Hoy, mi Venezuela vive un tiempo difícil no es tan fácil ser dócil cuando te sacan un fusil sin compasión, en esta rebelión se matan sin perdón pero seguimos con fe, firmes al pie del cañón yo contractura, vengo duro, dando luz a lo oscuro por eso no figuro, ni con Capriles,ni con Maduro ni con militares, de Cuba, de Venezuela o Rusia no creo en políticos, toda la política es sucia todo comentan que, ya no hay nada que sirva otros se preguntan donde rayos esta Mario Silva nadie sabe, es que nadie dice nada lo único que se sabe, es que ya no es un camarada.
Preguntas, sin responder, problemas sin resolver en este sistema que quiere dominar Lucifer y es que, yo quisiera ver que Loepoldo y Capriles Diosdado y Maduro agarraran unos fusiles y los cuatro que se echaran plomo por nuestro país como lo hizo Simón Bolivar, el Che y José Martín fueron revolucionarios que perdieron sus vidas por el pueblo, por la patria, por buscar una salida pero hoy en día mi gente es la que se esta matando y ellos en sus casas, viendo los que esta pasando tírense ustedes, para ver si aguantan como esos que salieron por protestas y regresaron sin sesos es la existencia humana lo que me preocupa no se si son estudiantes, tampoco se si son tupas.
Solo quiero que sepan, si están escuchando mi voz que la solución de todo esto, esta en las manos de Dios sin necesidad, ya muchas vidas sean perdido lo peor es que esas muertes quedarán en el olvido doy gracias de corazón, porque amaron a Venezuela aunque a las madres que perdieron sus hijos nada consuela
Y a pesar de todo lo que esta pasando hoooo!! sigo sin nada que temer yo, sigo subiendo mi voz y levantando el puño por la patria y por el Hip Hop yo!! es tiempo que despertemos por favor de que cambiemos balas malas, por balas llenas de amor sin antifaz, yo confió en que podemos dar más podemos cambiar con tolerancia el odió por la paz SOS Venezuela