Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Yo creo en ti, por encima de todo por encima de los dioses por encima del oro por encima de la cuenta podrían llamarme loco pero yo creo en ti.
Puedo sentir la energía a través de mi. Es ella quien obliga mi corazón a latir, a pesar de Ia fatiga que haya podio' sufrir, si ahora estoy aquí no me puedo arrepentir.
Porque de que vale los millones si no tienes corazones que usar, quiero cerebro no billetes que gastar, la llevo en mis ojos ahí Ia pueden ver brillar, de Dios tengo Ia energía que me puede transformar, el resto vendrá, allá Ia busco día a día, estoy sacrificándome, entregándote mi vida porque si no fuera por ti ya la tendría perdia' vivo para el prójimo puta, soy el mesías.
Yo creo en ti, incluso cuando tu no crees, yo no creía en mi pero encontré Ia fe... Se que tu también Io puede' hacer, yo no soy especial primo aquí nadie Io es por eso se que, aunque estés mal, dentro tuya guarda Ia energía vital, en pocas palabras que se puede cambiar cualquier aspecto que quiera dentro de Ia realidad.
Por eso deja de llorar coño y cámbialo, te dan coraje esos raperos, supéralos te dan coraje ese banquero, atrácalo.
Gitanas vendiendo romero en eI nombre de Dios, el espíritu santo impregnao' en la voz, al muerto levanto y multiplico el arroz. Pero el verdadero milagro es que ahora tu y yo nos estemos comunicando con millones alrededor soy el mesias.