Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Hoy, no me he podido levantar, Hoy no tengo ganas de mi día comenzar. Ya estoy cansada que me digan, cómo debería de ser, Ya estoy cansada que mencionen lo que debo de aprender.
No, ya no me importa qué dirán, ya he sufrido tanto qué más me puede pasar. Si no les gusta mi carácter, mi manera de pensar, pues que se busquen a otra idiota pues yo así he de continuar.
No sé, tal vez yo estoy pensando mal. Mi situación me altera. No estoy dormida, no estoy despierta, por si en la vida me ves llorar (es que la vida me trata mal*). Llámame loca si es lo que toca, llámame sucia, déjame en paz.
Y, voy caminando sin pensar, voy siguiendo algo que no se ha donde va a veces llegan y me preguntan que por qué me siento mal y yo con el mismo carácter les he de contestar:
No sé, tal vez yo estoy pensando mal. Mi situación te altera. No estoy dormida, no estoy despierta, por si en la vida me ves llorar (es que la vida me trata mal*). Llámame loca si es lo que toca, llámame sucia, déjame en paz.
Amigo, ven conmigo (x2) Diles que esta noche no, no podré salir de mi hogar.
No no no no estoy dormida, no estoy despierta, por si en la vida me ves llorar. Llámame loca si es lo que toca, llámame sucia, déjame en paz.