Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Álbum: Ni Es Lo Mismo Ni Es Igual Artista: Juan Luis Guerra Año: 1998 Lanzamiento: 15 de Diciembre de 1998 Disquera: Karen Records
Descripción
"Ni Es Lo Mismo Ni Es Igual", es el disco de estudio con el que Juan Luis Guerra, regresa después de cuatro años alejado de la música. Con este álbum el cantante logra obtener en la primera emisión de los Grammy Latinos, tres premios en el año 2000. También ubicar sus dos primeros sencillos promocionales publicados en 1998 "Mi PC" y "Palomita Blanca", en el puesto número uno del Hot Latin Tracks, de la revista Billboard.
Este disco se publicó el 15 de diciembre de 1998 por la empresa discográfica Karen Records. Fue el octavo álbum de estudio de Juan Luis Guerra y se lanzaron dos sencillos más titulados "El Niágara En Bicicleta", canción que más gustó de este álbum y "La Hormiguita", tercer y cuarto sencillo respectivamente, ambos se publicaron en el año 1999.
Canciones (Tracklist)
01. Mi PC
02. Vale la Pena
03. La Hormiguita
04. Quisiera
05. El Niágara en Bicicleta
06. Palomita Blanca
07. Testimonio
08. Amapola
09. El Primo
10. Sobremesa
11. Amor de Conuco