Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
En esta vida caballero, todo el mundo se lamenta Así como van las cosas se formara la gran tormenta Unos suben otros bajan esta es la ley del momento Las cosas más cotidianas, las cosas más cotidianas Se convierten en lamentos
Al abogado se lamenta El ingeniero se lamenta El arquitecto se lamenta El doctor se lamenta
Un locutor de la radio, su programa suspendió Y se oyó un enorme, cuando el pueblo se lamento Se lamentaron, se la mentaron (El pueblo se lamentó)
El zapatero se lamenta El chofer se lamenta El albañil se lamenta El tendero se lamenta
Invitaron a Diomedes a la fiesta e colosó Pero no se hizo presente y el pueblo se lamentó Se lamentaron, se la mentaron (El pueblo se lamentó)
El policía se lamenta El futbolista se lamenta El ciclista se lamenta El boxeador se lamenta
El tendero de la esquina los precios modificó Y el vecino del frente enseguida se lamento Se lamentaron, se la mentaron (La cuadra se lamento)
El locutor se lamenta El disjocky se lamenta El cantante se lamenta
El artista se lamenta Se fue a visitar la novia pero se decepcionaron Todo terminó en pelea y ambos se lamentaron Se lamentaron, se la mentaron {Ambos se lamentaron)